Términos y condiciones

Al visitar este sitio web (urbasonido.com) acepta las siguientes condiciones que tiene por finalidad regular el uso del mismo y de los contenidos disponibles.

La naturaleza de este sitio web es de la distribución de mp3s con fine promocionar. Todos los archivos mp3, imágenes y videos que se encuentran disponibles en este sitio han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de internet, por lo tanto, estos pueden estar protegiendo por sus respectivos actores; de manera que el usuario asume todas las responsabilidades de la utilización que le hace a dichos materiales descargables y mal uso de la web.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que se encuentran disponibles en este sitio web ateniéndose única y exclusivamente a la utilización de los mp3s e imágenes para fines personales, para otros usos deberá adquirir el permiso de sus respetivos autores.

En algunos países los sitios de esta índole pueden está prohibido; si este es el caso en el país que te encuentra, la utilización de este sitio corre bajo tu responsabilidad.

El usuario reconoce que urbasonido.com y sus webmasters no asumen la responsabilidad en los siguientes ámbitos: disponibilidad del sitio web, daños de equipos electrónicos al acceder a la web, daño físico (ataques epilépticos por causa de alguna foto, color en pantalla, etc.), utilización del sitio de forma ilegal y otros tipos de perjuicio o daños producidos por este medio.

Este sitio web utiliza cookies propia y de terceros, al utilizar este sitio web está dando tu consentimiento para su utilización; de lo contrario deberás abandonar inmediatamente este sitio o desactiva el almacenamiento de cookies en la configuración del navegador.

Los enlaces o hipervínculos que apunten a este sitio web o que se incluyen a otros sitios web desde este, quedan fuera del control total de urbasonido.com. En ningunos de los casos urbasonido.com y sus webmasters asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de otro sitio web ajeno, ni asegura la disponibilidad y validez de cualquier contenido.

urbasonido.com se reserva el derecho de denegar el acceso al sitio web a cualquier usuario sin necesidad de advertencia previa.

En caso de cambios de esta política, se realizará sin previo avisos. urbasonido.com se reserva el derecho a modificar esta política en cualquier momento.